La exposición Sumergidas, de Basia y Alexandra Fuchs, invita precisamente a eso: a sumergirse en lo que te gusta, para lograr un gran proyecto.
Quien quiera lograr un buen trabajo, ya sea artístico, plástico, musical o del ámbito que sea, necesita sumergirse en su tema y empaparse de todo lo relacionado a él. Así, el resultado final será una joya que lo hará enorgullecerse.
Para esta muestra, las artistas se sumergieron en el aprendizaje de diversas técnicas artísticas. Trabajaron con materiales tan diversos como barros, gubias y resinas en la escultura; con tintas, rasquetas y bastidores en el grabado y la serigrafía; con fotografía y vitrinas, y tantas cosas más que enriquecen su devenir artístico y perpetúan la búsqueda de la estética.
Nuestro proyecto es el reflejo de todo lo aprendido. La idea es que los asistentes se sumerjan en un universo submarino y se encuentren con un mundo lleno de colores y de formas, que descubran los misterios que existen entre algas y peces, que se relajen con el cantar de una ballena y que disfruten, entre estrellas, de un espacio más que agradable.